FANDOM

Todo comienza con el protagonista de la serie Ryuuji Takasu,termina de limpiear todo en su casa y al caerse algunas cosas pequeñas del baño ve que todavia hay algo de moho para limpiar.Es su primer día en el colegio,su mamá no se levanta y el y ella empiezan a charlar todo iba bien hasta que le dice a su hijo que Es parecido a su padre debido a la apariencia de Ryuuji Takasu,no tiene muchas amistades ya que le tienen miedo por sus expresiones faciales(se ve como un delincuente) pero a pesar de eso,Ryuuji es buen chico y está enamorado de Minori y su mejor amigo es Kitamura Yusaku.

Todo empeora cuando conoce a Taiga Aisaka(la cual apodan como Tigre Compacto ) por su actitud hostil y su pequeña talla,sin querer se topa con ella y esta le responde golpeándolo,ella está en el  mismo curso que el.Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada y Ryuuji tenía que buscar un documento o informe el cual todos los alumnos de Bachillerato de segundo año necesitan para ingresar,lo va a buscar y se olvida de su mochila en su salón de clases.Después entra y ve que todo esta un desorden(fue Taiga Aisaka quien hizo el desorden) trata de agarrar su mochila pero Taiga trata de quitársela entonces forcejean hasta que el se la logra quitar y se va a su casa,luego descubre que había una carta de amor para su amigo Kitamura de Taiga el la abre y ve que no hay nada,Taiga Aisaka entra a su casa y saca una katana para tratar de golpear o asesinar a Ryuuji y luego empiezan a hablar.Ryuuji le dice que la carta no contenía nada y también le mostró cosas suyas las cuales el nunca quiso revelar que estaba enamorado de Minori lo cual es un poco vergonzoso para el,el y ella hacen un trato el obedece a Taiga en todo lo que ella le ordena y el le hace caso ya que Taiga no quiere que nadie se entere que esta enamorada de Kitamura.

  Luego al día siguiente Ryuuji está preparando arroz frito en su casa y Taiga lo llama por teléfono y le dice que se apure a venir a su casa(la cual se ve,viven cerca) Ryuuji le dice que espere porque estaba cocinando algo,luego Taiga le pregunta si le puede llevar algo de comer a ella y el asiente,entra a su casa y ve que es un desorden y mientras Taiga duerme,el se pone a ordenar todo.Taiga se enoja cuando se levanta pero se siente bien,ya que cuando había desorden ella estornudaba y empieza a comer la comida.