FANDOM

El episodio comienza con Ryuuji y Taiga caminando,se encuentra en un campo de Baseball,ve que su amor Minori Kushieda está jugando y empieza a decir cosas como Esa brillante sonrisa o Esas brillantes gotas sudor,Minori empieza a cantar por su victoria y Ryuuji dice Esa canción desafinada todo ruborizado.Luego Taiga le pega con dedos en el ojo y después Minori y Kitamura empiezan a hablar cosas sobre el equipo y Taiga empieza a perseguir y golpear a Ryuuji,luego de eso en la Clase de ellos Minori está arreglando el celular de Taiga,luego de que Ryuuji la mira sorprendido Minori le pregunta a el si quiere que le de un arreglado el se sonroja y le dice que no,luego las compañeras de clase le piden que les arreglen sus celulares

Después Ryuuji está cocinando la comida mientras se sonroja porque Minori trabaja como estilista de celulares y empieza a decir cosas lindas sobre ella y le pregunta a Taiga ¿No te parece una combinación hermosa? por lo que Taiga no responde y le dice si se puede comer la comida de su madre(La Madre de Ryuuji) Ryuuji no le responde y empieza a decir cosas sonrojado luego de que le pregunta a Taiga si no se veia extraño ante Minori,Taiga lo golpea en el estomago y dice Presta atención cuando te hablo y le dijo que Actuó muy extraño luego le pregunta si está lista la comida,Ryuuji dice algo por el dolor y le dice que ya casi va a estar pero algo malo pasa...¡la arrozera está dañada!.Luego prefiriero  ir a un lugar de comida rápida algo que no le apatece mucho a Ryuuji pero si a Taiga,luego cuando le sirven unos helados Ryuuji descubre que Minori trabaja allí y se sorprende y luego Minori dice ¡Asi es! y también en la tienda de barcos de la semana pasada por lo que da a entender que tiene tiempo libre para trabajar y por ser presidenta del equipo de softball obviamente no puede faltar,Minori dice que trabaja por los Archivos de la revolución laboral y Minori empieza a decir que Ryuuji y Taiga son buenos amigos por lo que Taiga hace un gesto de enojada. 

Minori se despide porque tiene más clientes que atender y les dice que se diviertan,Ryuuji otra vez la mira con una mirada de perdido enamorado y Taiga otra vez lo golpea en los ojos ya que le molestó que.. Se ponga a babear mientras ve a Minori luego Ryuuji se pregunta porque ella trabajo tanto a lo que Taiga le repite lo que Minori dijo,aunque el no se convence y cree que debe ser por algo importante ..el insiste y Taiga se empieza a enojar y le dice Cosas como solo yo puedo entenderlo dan asco luego el le pregunta porque tiene que ser tan fría a lo que Taiga le dice ¿Cuando no he sido fría contigo? Ryuuji responde tienes razón y Taiga lo golpea..volviendo a su casa Ryuuji le da comida a su loro Inko-Chan.

Luego Taiga y Ryuuji salen al día siguiente para ir al restaurante de Minori,Taiga se molesta porque no hizo el desayuno por esa razón a lo que el le contesta que De todos modos la arrocera sigue dañada,asi que  no hay opción por lo que Taiga le dice que debió llevarla a reparar y empiezan a hablar sobre eso y luego Taiga le dice que su ropa no le queda bien,lo agarra y Ryuuji dice que tiene que ir por algo.Se encuentran con un señor llamado  Unage oji-san y este le pregunta si no es el hijo de Mirano(Nombre artístico de la madre de Ryuuji) a lo que el tipo sonríe y empieza a decir que buena suerte que se encontró con el ADN de Mirano-Chan (en ese momento el le toca la entrepierna no sabemos porque) y le dice nada mal los musculos están bien,que bueno ser joven.Se encuentran con Minori y Unage le empieza a cargar cosas a Taiga para que cargue y ellos descubren que Minori trabaja ahí,Unage les dice a ellos que están cortos de personal luego el le pregunta a Taiga si quiere trabajar ahí,a lo que Ryuuji responde por ella y dice que trabajarán los dos Taiga se enoja porque tiene que cargar cosas y Ryuuji le dice que se calme si quiere ayudar a Kushieda por lo que Taiga dice ¡Entonces ayudala tu!.

Unage le dice a Taiga que necesita que haga unas entregas con  una bicicleta,Ryuuji le dice a Taiga que tenga cuidado y ella se pone a mirar enojada a la bicicleta ahí Ryuuji descubre que ella no sabe montarse en bicicleta por lo que Taiga enojada le dice ¡Cállate! y Taiga como loca sin conducir empieza a hacer la entrega llevando rápido la bicicleta.Minori tiene que traer shouchuu  a lo que Ryuuji le responde que va con ella porque No se siente bien estando de vago y ella le encarga eso.Entran al cuarto oscuro donde esta el shouchuu pero no pueden ver nada y ella dice Por eso el lugar solo se abre 1 vez a la semana y que sería una pena que se quedaran encerrados,además de ser un lugar tentativo luego de eso el dueño cierra el lugar diciendo esa pequeñita se fue sin cerrar Ryuuji,desesperado grita por ayuda.Minori le dice que se calme y que cantar es lo más efectivo en ese tipo de situaciones.

Por otro lado Taiga al hacer esfuerzo por la bicicleta se cae y se empieza a odiar,aparece Kitamura Taiga le pregunta que porque el aparece ahí y le pregunta a Taiga de quien es esa bicicleta,Taiga le dice que es suya más o menos le dijo  ¿ya sabes como montar in bicicleta? Has progresado mucho  ella se preguntaba como sabia él que ella no sabia montar en bicicleta y el le dijo que siempre la observaba el año pasado y luego de decirle un par de cosas se despidió de ella.Luego de eso,Taiga agarra la bicicleta y hace un esfuerzo por manejarla y vuelve a la tienda el dueño le pregunta que le pasó a Taiga que se demoró y ella le responde Nada luego el dueño se pregunta ¿En donde estará Kushieda? 

ADVERTENCIA:Este artículo no está terminado,no editar.

También en FANDOM

Wiki al azar