FANDOM

Ryuuji Takasu
RyuujiTakasu
Información
Datos Estudiante de Segundo Año de Bachillerato,clase C
Edad 17 años (posteriormente 18 en el anime)
Personalidad Bueno,introvertido
Ryuuji (高須 竜児 Takasu Ryūji) es un estudiante de segundo año de bachillerato, clase C. Debido a su herencia genética, sus ojos lo hacen ver como un delincuente intimidante y eso provoca muchos malentendidos en su vida. Vive con su madre, Yasuko Takasu. En un principio, Ryūji entiende que su padre falleció, pero luego, avanzada la historia, su madre le explica que en realidad su padre la abandonó cuando quedó embarazada. Debido a la ausencia del padre y la desenfadada personalidad de su madre, aprendió a ser autosuficiente y desempeña el rol de padre de familia, lo que le da cierta personalidad cariñosa y protectora. Es bueno cocinando y manteniendo todo limpio en su casa (casi al punto de tener una obsesión por la limpieza), también tiene facilidades para la costura y en general su mania característica es jugar con los mechones en su frente, costumbre adquirida por sus constantes intentos de esconder su mirada con su cabello. Está enamorado de Kushieda Minori, una chica de su edad y su compañera de clase. Pareciera que tiene una debilidad por las chicas del tipo "cabeza hueca". Tiene un periquito de mascota llamado Inko-chan (inko literalmente significa periquito en japonés). Ryūji a menudo ayuda a Taiga Aisaka con las tareas domésticas las cuales ella es incapaz de realizar. En la escuela, es conocido como la única persona capaz de detener al tigre compacto, refiriéndose al apodo de Taiga. Hubo rumores de que Ryūji y Taiga son pareja desde que comenzaron a pasar tanto tiempo juntos, sin embargo ese rumor se detuvo cuando Taiga destruyó su salón de clases molesta con sus compañeros por que asi dificultaban a Ryuji acercarse a Minori. Sin embargo, según la novela, después de que ella lo salvara de ahogarse en la piscina y oírla decir que él le pertenecía, comprendió que ella le gustaba, aún así, no identifico este sentimiento como genuino amor hasta mucho tiempo después.
Ryuuji

También en FANDOM

Wiki al azar