FANDOM

Taiga2

Taiga Apaisada (逢 坂 大河 Apaisada Paila) es la protagonista principal de Toradora!.Debido a que a menudo se enfrenta a los demás brutalmente y a su pequeña estatura, le han dado el apodo "mini tigre" (手乗りタイガー Te Noria Taiga un celus)

PersonalidadEditar

A pesar de su aspecto lindo y delicado, Taiga es una chica desagradable,gruñona,cínica, y orgullosa, celosa, se enoja fácilmente, ya que ella le tiene un periodo menstrual de 1 año. Ella odia cuando la gente señala su altura, sus senos ya que es plana o la llaman el Tigre de bolsillo (ya que es una chica fácil)"o "tigre compacto en celo", un apodo que se ganó debido a su tamaño pequeño y su tendencia a morder a la gente, y estar en celo. Su familia rota e hipócrita la ha hecho actuar de esta manera. A pesar de su tendencia a ser agresiva,fea, desagradable es en realidad una persona amable,especialmente a las personas de su confianza, como Minori . Ella es extremadamente leal, está dispuesta a luchar con uñas y dientes para proteger a sus seres queridos. Ella no tiene miedo de decir lo que piensa y es a menudo maleducada, y muestra su cuerpo debido a su actitud un tanto grosera e infantil hacia las personas y su falta de habilidades sociales. Taiga recibe una gran cantidad de confesiones de los chicos, pero los rechaza ya que ella tiene miedo de amar a alguien después de sus problemas con sus padres. Al principio, ella estaba enamorada de Kitamura , pero ella actúa torpe y nerviosa a su alrededor todo el tiempo debido a la timidez. Debido a que ella es a menudo mal entendida y juzgada, la gente no ve su especial y leal personalidad. Taiga quiere tratar a todos con amabilidad, pero debido a su familia rota y falta de crianza de los hijos, ella tiene dificultades para hacer frente a la realidad. 

Taiga-aisaka-taiga-12227501-848-480

Ella se disculpa con sus amigos si accidentalmente se ajusta a ellos.

AparienciaEditar

A pesar de que Taiga es un adolescente, su baja estatura la hace ver como una niña pequeña. Ami con frecuencia se burla de ella acerca de esto.Taiga tiene el pelo largo y rizado de color naranja-oro (heredado de su madre ) que cae más allá de su cintura en las ondas , con grandes ojos de color ámbar oscuro que se heredan de su padre .Ella es "pecho plano" y se avergüenza de ello, pero a menudo se compensa por este hecho por lo general con su constante deslumbramiento o palabras amenazadoras. 

Taiga-Aisaka

Taiga es usualmente vista con el uniforme de la escuela, o vestidos largos cuando esta afuera. Lleva abrigos largos en la parte superior de los vestidos y se ve que lleva un par de medias bajo las capas largas. Ella es una chica muy bien vestida, que viene de una familia rica. Incluso sus pijamas son elegantes.

FondoEditar

Taiga-aisaka-taiga-12227501-848-480

A pesar de que viene de un pozo que actúa como familia, su vida con su familia es muy difícil debido a varios problemas. Sus padres están divorciados y su padre ha elegido a su nueva esposa sobre Taiga, obligandola a salir y vivir en un apartamento por sí misma. Sin embargo cuando el negocio de su padre va a la quiebra y él se escapa,es dejada en el cuidado de su madre, que también se ha vuelto a casar y ahora tiene una nueva familia propia.Taiga tiene dificultades para llevarse bien con su padrastro y medio hermano. En los últimos capítulos admite que tiene miedo de regresar a su madre, porque su madre ha vuelto a quedar embarazada y Taiga tiene miedo, puesto que ella es 'seguro de tener un niño de altura', ella no va a encajar y no sería más que una carga para ellos.

CuriosidadesEditar

  • Taiga tiene un gran parecido con Louise Françoise Le Blanc de La Vallière (de Zero no Tsukaima), tanto en apariencia y actitud. Ambas apodan a su pareja (Ryuji Takasu y Saito Hiraga) "perro" y también tienen el mismo seiyuu. También se asemeja a Shana (de Shakugan no Shana), y tiene una actitud algo similar a Aria en Aria: The Scarlet Ammo.
  • Cuandose enoja, Taiga a menudo grita una llamada que suena como ora, pero se dobla la 'r' (quedando orra ) lo que se asemeja rugido de un tigre (ora significa "vamos").
  • Taiga parece ser muy hábil con una katana y presenta evidencia de haber tenido una formación avanzada en kendou. Uno puede asumir que ha ido a clases particulares en el pasado o bien a prestado atención en clase de educación física; pero esto nunca se explica en la historia.
  • Taiga rara vez comía saludable hasta que Ryuuji comienza a cocinar para ella. A pesar de su fondo fiduciario bien dotada, ella no puede cocinar y ha subsistido en los tallarines de tiendas de conveniencia y el arroz durante unos dos años antes.
  • Taiga admite que siempre le ha gustado la Navidad y ha ido a ayudar a las hermanas en su antigua escuela católica mediante el envío de regalos a los huérfanos marcados 'De Santa Claus ".
  • Taiga odia su figura en un traje de baño.Ya que fue violada..
  • Taiga no sabe nadar.
  • Taiga aparece como un jefe en el "proyecto héroe Zettai 'juego de Nippon Ichi. Después de derrotarla, uno se pone un traje para vestir exactamente como ella.
  • Durante el final de Taiga en la PSP, se casa con Ryuji y queda embarazada de trillizos. Este final es también cómo es de suponer que habría ido en el anime.
  • Taiga, junto con Ami y Minori hacer un cameo en el octavo episodio de Ookami-san Para Shichinin no Nakama-tachi.
  • Esconde una gran cantidad de cicatrices en las rodillas con sus largos calcetines (reveladas en el capítulo 6, cuando Ryuuji trató de limpiar la herida de Taiga).
  • Taiga es un personaje jugable en el juego de arcade de lucha en 2D,  Dengeki Bunko La lucha contra el clímax. Junto con  Ryuuji Takasu  como un personaje de apoyo.
  • su estatura es de 1.64

También en FANDOM

Wiki al azar