FANDOM

Yūsaku Kitamura
Yusaku Kitamura
Información
Datos Estudiante de Bachillerato de Segundo Año de Clase C
Edad Unos 14 0 16 tal vez
Personalidad Amable,buena persona.

Yūsaku (También conocido como Maruo) es un compañero de Clase de Ryuuji y es su mejor amigo. El vice-presidente de consejo estudiantil y el delegado de la clase y capitán del equipo masculino de sóftbol Yūsaku usa lentes ópticos y tiene una personalidad diligente. Él cree que no es bueno hablando con chicas, aunque Ryūji ve lo contrario. Hace un año atrás se declaró a Taiga y al igual que el resto fue rechazado, sin embargo ignoraba que poco después Taiga se arrepintió de esta decisión al darse cuenta que lo amaba hasta comienzos de segundo año; actualmente le gusta la presidenta del Consejo Estudiantil Sumire Kano  quien lo integró en el consejo desde el año anterior para evitar que se deprima con el rechazo de Taiga,desde ese momento ella se volvió su modelo y con el tiempo el objeto de su amor. A pesar de estar en el Consejo Estudiantil, viola las reglas al irse en motocicleta a la escuela. Un chiste repetido es que Yūsaku siempre aparecerá de la nada detrás de Taiga y Ryūji justo cuando ellos están discutiendo un "plan de ataque" para avanzar en sus objetivos amorosos.

También en FANDOM

Wiki al azar